¿Recuerdas esas clases de Historia en las que te pasabas la hora a la caza de algo más importante que hacer en lugar de prestar atención y tomar apuntes? Pues bien, con Assassin's Creed III me da a mi que los temas concernientes a la Guerra de Independencia Norte-Americana va a pasar a ser algo más entretenido para más de uno.
De la mano de Ubisoft llega el nuevo Assassin's Creed, dejando de lado a Ezio Auditore da Firenze y al Renacimiento nos vamos de cabeza a la Ilustración y con un nuevo asesino, el mestizo Connor Kenway, mitad colono mitad indígena, el cual se encuentra en plena Guerra de la Independencia del lado de las Colonias Británicas.
Como buen asesino que es, Connor dispondrá de un gran elenco de armas para cumplir su objetivo, desde la hoja oculta (la cual en esta entrega podremos usar también como una daga) hasta toda clase de armas de mecha de la época, pasando por el Tomahawk y el Arco y la flecha.
Aparte de nuestro nuevo arsenal, también aprenderemos la habilidad que a ambos grandes maestres de los Asesinos se les ha ido escapando durante las anteriores entregas: podremos escalar arboles.
Debido a este último párrafo imagino que ya habréis deducido que en esta entrega podremos ir por los bosques norte-americanos impunemente, dejando un mundo mucho más abierto que en los anteriores Assassin's Creed, pues, siempre toda la acción se desarrollaba en las ciudades a las que nos tocaba viajar en su momento dado. Más que nada, los escenarios pueden variar desde un bosque nevado lleno de lobos, hasta un barco en pleno Mar del Caribe, pasando por ciudades como Boston y Nueva York.
Además como novedad novedosa de este título habrá verdaderas batallas navales, en las que nos pondremos nuestro sombre de capitán y lucharemos en intrépidas batallas navales, ya sean a cañonazos o abordando los barcos enemigos.
De la historia poco se sabe salvo que durará aproximadamente 30 horas de juego, siendo dos horas y media aproximadamente dedicadas a cinemáticas, lo cual, en mi opinión que soy de los que se sientan a jugar sin parar en cuanto llegan a casa con un juego nuevo, es una buena cifra.
En el modo multijugador, como ya se pudo ver durante el E3 tras el gameplay de la batalla naval, contaremos con un nuevo elenco de personajes únicos a la par que toda clase de mapas nuevos, y además podremos disfrutar de dos nuevos modos de juego llamados "Wolfpack" (Manada de lobos) y "Domination" (Dominación). En Dominación serán "batallas" entre dos equipos de cuatro asesinos por el control de tres zonas de captura a lo largo del mapa, evidentemente, tendremos que hacer gala de nuestro sigilo y nuestras letales habilidades para mantener la zona bajo nuestro control. En la Manada de Lobos será un modo cooperativo en el que cuatro asesinos tendrán que eliminar una serie de objetivos durante un tiempo limitado, alcanzando mayores puntuaciones eliminando objetivos especiales o haciendo asesinatos en conjunto.
En resumen, Assassin's Creed 3 promete superar a sus antecesores tanto en lo que a la interesante historia que narra la saga como en el multijugador. Saldrá el 31 de Octubre de este año para consolas y se espera que poco después para PC.
No dudéis en comentarnos vuestra opinión ya sea por nuestras página de Tuiter (@Hold Triangle) y Feisbus (Hold Triangle)
Fuentes:3djuegos, IGN, página oficial de Assassin's Creed III, E3, Vandal, Meristation y el Café




No hay comentarios:
Publicar un comentario