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22/8/12

¡Por la Madre Patria! Company of Heroes 2


Los Nazis pensaron que eramos débiles, bueno, la ciudad entera está congelada y creo que ya va siendo hora de abrocharse los abrigos. ¡Camaradas, por la Madre Patria!

De manos de Relic, creadora tanto de la saga Dawn of War como de Homeworld. Ambos grandes juegos de estrategia, ya va siendo hora de dejar los campos de batalla futuristas para volver a los campos de batalla históricos de la Segunda Guerra Mundial,concretamente, en el frente de Europa del Este.

Company of Heroes ha sido uno de los grandes pesos pesados de los RTS gracias en parte a su sistema de recursos y a la espectacularidad de sus batallas, ya que, era una autentica delicia para los ojos ver lo detallado y realista tanto de los soldados de infantería como de los increíbles tanques que aplastaban todo a su paso con el peso de sus orugas.


De todo esto hace ya 6 años,por lo que la reacción de los fans al ver que Company of Heroes vuelve a la carga era de esperar.

Esta vez nos pondremos al mando del Ejercito Rojo Soviético,un ejercito formado principalmente por civiles sin apenas instrucción militar y curtidos veteranos capaces de lidiar contra toda clase de enemigos que se les caigan encima. Lo cual, en comparación con el ejercito Aliado y el Alemán supone una enorme diferencia a la hora de plantear tus tácticas.

La Campaña individual empieza en 1941 con el inicio de la Operación Barbarroja de Hitler para invadir el suelo Soviético hasta 1945 con la caída del Reichstag Alemán en Berlín, poniendo fin a la amenaza Nazi.El Director del Juego Quinn Duffy aseguró que pese a que la campaña no será excesivamente larga, cada batalla será digna de recordar.


El sistema de obtención de recursos será igual que en entregas anteriores,aunque,esta vez,seremos nosotros los que decidiremos que tipo de recurso necesitamos conseguir de inmediato. Aparte, la cantidad de puntos de recursos disminuye enormemente en pos de una simplificación de los escenarios para así facilitar la creación de los mismos. Además, a la hora de capturarlos nuestros hombres no se quedaran como pasmarotes y se cubrirán de una manera mucho más realista para así amargarle el día a cualquier Francotirador enemigo.

El estudio se ha centrado especialmente,como siempre suele hacer, en lo realista de todas y cada una de las unidades y toda acción que realicen o del propio escenario, teniendo en cuenta el infierno nevado en el que nuestros hombres lucharán, las precipitaciones han tomado una importancia absoluta a la hora de dar este realismo que busca Relic, consiguiendo de manera magistral este efecto.

Aparte del tremendo realismo en el aspecto y los movimientos, también lo habrá en las batallas, ya que tendremos secuencias que representarán momentos claves en la historia del conflicto y recordemos, que la URSS perdió a millones de hombres en cada batalla, asi que, será mejor que nos preparemos para caminar sobre los cadáveres de nuestros propios camaradas bajo la atenta mirada de los Comisarios Soviéticos.

Y con esto y mientras me pongo mi casco de soldado soviético, desempolvo mi Mosin Nagant y me aso vivo con el calor que hace,me despido.

No olvides comentarnos tu opinión acerca de este nuevo frente de batalla en los comentarios de más abajo o en nuestras páginas de Tuiter (@Hold Triangle) o Feisbus (Hold Triangle) y ya si no te gustan las redes sociales puedes probar con señales de humo, que si cuelan, cuelan.

Fuentes: Gamezinfo, 3djuegos, página oficial de Company of Heroes 2, mi duendecillo verde que me dice que queme cosas y el café.


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