Ninguno con una capacidad económica más o menos normal somos demasiado amigos de los contenidos descargables o DLC's. Sin embargo, hay un juego que From Software ha logrado que esperemos y ansiemos su DLC, cuya fecha ya está marcada: 26 de octubre. Por 15 € en Playstation Network y por 1500 Microsoft Points (en definitiva, cuesta lo mismo), Dark Souls: Artorias of the Abyss nos ofrece una nueva experiencia dentro de Dark Souls. Pero antes de pasar a ver qué tiene tan de especial, empecemos desde el principio.
Esta es una historia de quejas, quejas por todas partes. De primeras, en noviembre, salió Dark Souls para Playstation 3 y XboX 360 (y tenéis un precioso artículo sobre él). Esto hizo levantar por todo el globo las quejas de usuarios de PC, acostumbrados a que salgan los juegos en las dos consolas y en sus ordenadores también, y sabiendo el juegazo que era y que no podían perderse. From Software, en un arranque de bondad, se puso a trabajar para tener este juego en PC. Tras meses de trabajo, anunció públicamente que estaban trabajando en él... pero la cosa no acabó ahí. Hace un par de meses, creo recordar, anunciaron algo que crearía nuevamente la polémica: la versión para PC, Dark Souls Prepare to Die Edition, traería nuevos contenidos inexistentes en consolas. Y ahora pasamos al lado contrario, cuando los poseedores del Dark Souls de consolas se levantaron en armas (no literalmente) y bombardearon a From Software con todo tipo de mensajes, para conseguir llegar a este punto actual: Artorias of the Abyss, un DLC que incluye lo nuevo de la "Prepare to Die Edition" para consolas.
Y ahora que ya me siento un abuelo contándoos batallitas, pasemos al meollo de la cuestión. Artorias of the Abyss nos contará la historia de... ¿adivináis quién? ¡Pues de Artorias del Abismo! Sí, con una nueva historia para niveles recomendados 45 - 50, nos contará esa historia, que introducirá nuevos jefes (como el Dragón Negro o el Guardián del Santuario, presente en la foto), nuevos enemigos, una historia totalmente nueva (valga la redundancia), nuevas áreas que visitar, nuevos NPC's con los que conversar tranquilamente (o no), armas, armaduras...
Para acabar, un precioso tráiler de la versión para PC, pero que, aunque introduce cosas ya vistas en los Dark Souls de consolas, también tiene escenas de algunos de los nuevos enemigos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario