HMZ-T1 Personal 3D Viewer es su nombre oficial, y permitirá a los jugadores introducirse completamente en el juego con su sonido Dolby 5.1 integrado en los auriculares y sus dos pantallas 3D (una para cada ojo) de 0.7 pulgadas y una resolución de 1280x720, que es lo mismo que 720p.
Este aparato, que parece traído del futuro, se conectará a los dispositivos con un cable HDMI. Y, según Sony, este aparato logrará una inmersión sin precedentes en los videojuegos "de forma privada", aunque lo recomienda únicamente para mayores de 15 años, advirtiendo de que los movimientos bruscos pueden causar mareos.
Costará 60.000 yenes, unos 583 € al cambio, y sólo está confirmado por ahora en Japón. Esperamos que llegue a Europa pronto o que, al menos, lo confirmen aquí.
Y mi duda personal, que me ha torturado durante la escritura de todo este artículo es... ¿funcionará para el multijugador? Personalmente deseo que sí, dado que jugar a un juego de guerra, por ejemplo, siendo tú el soldado y disparando a tus colegas en tu casa, sería todo un puntazo. Y no os quiero ya decir con el online...


No hay comentarios:
Publicar un comentario