Ayer Nintendo anunció que piensa rebajar el precio de la Nintendo 3DS, viendo que sus ventas son ridículas en comparación a sus anteriores consolas y a la llegada inminente de la PSVita, que se lanzará al mismo precio que la Nintendo 3DS, 250 €.
La rebaja se situará en todo el mundo, reduciéndose 10.000 yenes en Japón y un "tercio" del precio original en Norteamérica y Europa, por lo que quedaría a 15.000 yenes japoneses, a unos 169 dólares en Norteamérica, a 249 dólares en Australia(100 menos que antes) y a un precio de unos 160-200€ en Europa, que se encargarán de fijar las tiendas dada la legislación de la Unión Europea. Esta rebaja se hará efectiva el 12 de agosto.
Pero dado que muchos la compramos con su precio original, Nintendo nos ha preparado una compensación. Mediante el Programa de Embajadores que ha preparado, accediendo a la E-Shop antes del 12 de agosto sin incluir podremos obtener 20 juegos de ella totalmente gratis: 10 de GBA y otros 10 de la NES.
Entre ellos se encuentran juegos como el Super Mario Land 3, Metroid Fusion, Zelda, Ice Climber, Wario Ware...
Entre ellos se encuentran juegos como el Super Mario Land 3, Metroid Fusion, Zelda, Ice Climber, Wario Ware...
Los juegos de GBA, que se rumorea que no saldrán a la venta o saldrán bastante más tarde, se podrán coger a partir del 1 de septiembre, y los de NES a finales de este mismo año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario